Política de Responsabilidad Social Empresarial

Diversity-Pro declara su compromiso en ser una empresa socialmente responsable tanto con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, el medio ambiente y la sociedad en general. Este es nuestro desafío como empresa, en la cual se integran todas las áreas de Empresas Diversity-Pro y procuraremos implementarla en todos aquellos lugares en los que estamos presentes.

Empresas Diversity-Pro desarrolla su Política de Responsabilidad Social, con el objetivo de lograr un desarrollo sostenible, gestionando transversal y sistemáticamente las dimensiones económicas, sociales y medioambientales de nuestro negocio.

 

Consecuentemente se han definido los siguientes compromisos:

1. Impulsar un bienestar integral de nuestros trabajadores, fomentando la permanente capacitación, mejoramiento del clima laboral, la antidiscriminación y libre asociación.

2. Promover el uso eficiente de los recursos y cuidado del medioambiente en nuestras operaciones, clientes y comunidad.

3. Establecer relaciones con la comunidad basadas en la transparencia, apertura al diálogo, y el compromiso de participar activamente en su desarrollo, para lograr el mejoramiento continuo de las comunas donde opera.

4. Participar en causas sociales, donde la cultura, la educación y el emprendimiento sean las principales áreas de inversión social.

Descargue AQUÍ nuestra "Política de Responsabilidad Social Empresarial"

 

      Nuestras Marcas      

Bels logo            Averse logo