Diversity-Pro en el Mundo

Canadá - USA - México - Brasil 

Colombia - Perú - Argentina - Chile

Política Integrada de Calidad y sustentabilidad

Diversity-Pro declara su compromiso de proveer productos de calidad, que además cumplan con las certificaciones necesarias y los requisitos de sus clientes a partir del proceso de comercialización, sustentabilidad y el entorno donde esta inserta la empresa.

En relación con los aspecto medio ambientales y riesgos ocupacionales que conlleva todas las etapas y proceso de comercialización de nuestros productos, Diversity-Pro contempla una gestión de mejora continua en todos sus procesos, donde prevalece la sustentabilidad, seguridad y rentabilidad.

 

Consecuentemente se han definido los siguientes objetivos y compromisos:

1. Velar por la satisfacción del cliente, brindándole productos de calidad certificada, con el mejor servicio y aun precio competitivo.

2.Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales.

3. Impulsar el desarrollo profesional e individual de los trabajadores que integran la cadena de valor, promover la responsabilidad ética y los entornos seguros del trabajo.

4. Velar por el bienestar de la comunidad y la conservación del medio ambiente, beneficiando a las comunidades en los lugares en donde la compañía desarrolla sus operaciones.

5. Cumplir con los compromisos voluntarios adquiridos, con énfasis en el ámbito de la gestión de calidad, medio ambiente, salud y seguridad de los trabajadores.

 

Descargue AQUÍ nuestra "Política Integrada de Calidad y sustentabilidad"

 

          Nuestras Marcas: 

                                                         Línea Desechables     Logo Bels         Seguridad Industrial    Logo Averse