Compromiso con la Comunidad

El objetivo de la Gerencia de Comunicaciones y RSE es aportar a la reputación corporativa de Diversity-Pro,mediante el diseño de programas que estén alineados con sus objetivos estratégicos y que generen valor para los grupos de interés, para cumplir su misión y visión.

Grupo

El trabajo que efectúa Diversity Pro en el ámbito comunitario tiene por finalidad contribuir de manera efectivaa fortalecer el patrimonio social, cultural y económico del país, a través de iniciativas que generen valor a la comunidad en general, con foco en los adultos mayores y los niños, y que al mismo tiempo, afiancen la reputación institucional.

 


NUESTRAS ACCIONES RSE

 

Resultado de imagen para ahorro de energia electrica

 2016: Nos preocupamos de nuestro medio ambiente constantemente, es por eso que hemos  implementado campañas internas con nuestros colaboradores, las cuales por exito las hemos compartido  con el resto de la  comunidad. En esta oportunidad es la campaña de “Ahorro de Energía“, la cual incentiva  a que creamos consciencia y    reduzcamos el consumo diario, ya sea en nuestro lugar de trabajo o en nuestras casas.

 


 2015: Dimos inicio a un compromiso constante con “Agua Late!”, empresa que dona el 100% de su utilidad a Fundaciones que apoyan a las personas más vulnerables de nuestro país. Todos los meses, Late! abastece de agua los dispensadores que tenemos en la sucursal de Santiago para nuestros colaboradores.

null Resultado de imagen para agua late


2014: Abrimos un programa de voluntariado corporativo en que nuestros colaboradores y sus familias participaron activamente en la arborización del Parque República de Brasil, de La Granja, Santiago.

 

null   La imagen puede contener: hierba, árbol, exterior y naturaleza   La imagen puede contener: exterior


2013: Desde 2013 somos miembros de Acción RSE, organización sin fines de lucro que agrupa a empresas socias y entidades colaboradoras comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial y el Desarrollo Sostenible en nuestro país.

logo web ACCION


 

 

      Nuestras Marcas      

Bels logo            Averse logo