Diversity-Pro en el Mundo

Canadá - USA - México - Brasil 

Colombia - Perú - Argentina - Chile

Historia

Diversity-Pro inicia sus actividades en el año 2013, desde sus inicios a la fecha ya contamos con 5 años de experiencia, presencia y trayectoria en el mercado Chileno - Peruano.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la comercialización de Equipos de Protección Personal, abasteciendo a nuestros clientes con productos de reconocidas marcas a nivel internacional, convirtiéndonos así en distribuidores oficiales en un corto plazo.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos, como es nuestra línea de desechables Bel´s, con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro mercado.

Tenemos la convicción de que nuestros productos y servicios son de calidad, es que decidimos aperturar nuestra sucursal fuera de Chile, esta vez escogimos Perú, específicamente la ciudad de Lima, donde ya llevamos 2 años abasteciendo el mercado Peruano con éxito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. El cumplimiento de las pautas mencionadas nos obliga a un estricto desempeño de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

En Diversity Pro ofrecemos soluciones completas a todas las industrias y respaldamos la importancia de nuestros productos con certificaciones avaladas por instituciones de prestigio a nivel nacional e internacional.

Contamos con certificaciones de calidad como ISO 9001:2008, FDA, y CE (Comunidad Europea), calidad que avala nuestra compañía y sus productos.

 

nuestra historia

 

 

 

 

logo

 

          Nuestras Marcas: 

                                                         Línea Desechables     Logo Bels         Seguridad Industrial    Logo Averse