Diversity-Pro en el Mundo

Canadá - USA - México - Brasil 

Colombia - Perú - Argentina - Chile

Quiénes Somos

En un mercado altamente competitivo y con el objetivo de ser un referente en protección y seguridad, entregamos a nuestros clientes un servicio de atención personalizada, con un mix de productos que cubre todas las necesidades en protección y seguridad.

Un enfoque fresco y visionario

Utilizamos nuestros conocimientos, combinados con la experiencia en la industria y un equipo de trabajo altamente calificado, en un servicio que destaca por la excelencia y calidad en la atención hacia nuestros clientes.

 
Nuestro compromiso en la búsqueda continua de mejorar

Somos un socio estratégico tanto para nuestros clientes, proveedores y colaboradores estableciendo una relación de confianza con transparencia, cumplimiento, trabajo en equipo y compromiso

Nuestro enfoque está orientado a mejorar la calidad en lugares de trabajos y personas, incidiendo en la protección y seguridad de la vida en los trabajadores y colaboradores.

Rigurosos estándares de calidad

Contamos con certificación ISO 9001:2008 en nuestros procesos de importación, comercialización, y distribución de productos, fomentando la objetividad, confiabilidad y calidad de entrega.

Tiempos de entrega

A nuestros clientes les ofrecemos también nuestro servicio de despacho, con el cual garantizamos entrega de nuestros productos en 24 hrs dentro de la RM.

Calidad de nuestros Productos 

Diversity-Pro vende y distribuye productos de alta calidad. Desde el principio hemos destacado por la calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios.

En Diversity-Pro, asegurar la mejor calidad posible es tanto una prioridad como un sólido valor corporativo.

 

          Nuestras Marcas: 

                                                         Línea Desechables     Logo Bels         Seguridad Industrial    Logo Averse